miércoles, 19 de enero de 2011

estoy muy emocionada de vivir
de nadar por este aire aromático es delicioso ir caminando con el corazon abierto, miro mis pies y salen flores
todo vale mucho, y siento esta maravilla porque confío,
en mi en el amor, y eso mata los miedos, y eso saca muchas trabas y me deja moverme por el espacio como yo quiero

cuando estés en un día malo, acordate, no vale la pena ser cobarde, lanzate y no te entregues a la negación, no te dejes llevar por ella que es cómoda pero aburrida, es anestecia pura y te hace perder un montón de cosas que yo siento en este corazón inmenso que a vos te gusta sentir y hacer, construirte no hacer pausas porque estamos en el baile y hay que bailar! y yo te ví, bailando en este baile, bailando de verdad, en la garganta tenías una emoción y en el pecho también emoción como lava un movimiento incesante en el pecho estabas llena de fuego, y qué bello te queda
no pares de bailar que sos muy bella así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario